RSS

Bienvenida

Bienvenidos al blog de Manuel Godoy, profesor de Música del I.E.S. Gregori Maians. Aquí encontrareis recursos, artículos, ejercicios y opiniones que sólamente pertenecen al ámbito docente.

Bienvenidos a la Radio. T.M.I.


           En el presente curso los alumnos de 4º de E.S.O. matriculados en la asignatura  "Taller monográfico de investigación" (ámbito musical), van a investigar de manera creativa e interdisciplinar el fenómeno de la creación radiofónica. A  lo largo de sus 30 a 32 horas de clase que disponemos para la asignatura (1 hora de clase a la semana), abordaremos paso a paso el camino que va desde la programación de un tema que interesa a los alumnos, hasta su realización y edición a través de los medios tecnológicos que dispone el aula, que son mas bien escasos, y su posterior radiodifusión a través de internet desde el portal del I.E.S. Gregori Maians.

      En un primer tramo de la investigación, los alumnos serán agrupados de dos en dos, formando así el equipo de trabajo que permanecerá durante todo el curso. En una primera sesión, propondrán el tema que quieren desarrollar, con lo que a partir de ese momento se trazarán con ayuda del profesor los itinerarios de investigación personalizados a cada grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario